• Presidio Yucatán

Los 'Tiny Toons' tendrán una nueva serie en HBO Max


Si el remake de 'Animaniacs' no era suficiente nostalgia, a través de la cuenta oficial de Twitter de los Looney Tunes se anunció una nueva serie animada de los 'Tiny Toons', la cual se estrenará tanto en HBO Max, como en Cartoon Network.


El show llevará por nombre 'Tiny Toons Looniversity'; en el anuncio podemos ver al primera imagen oficial que muestra el diseño que tendrán Buster y Babsy para esta versión; el conejo cambió su playera roja por una chamarra, mientras que su compañera parece que ahora traerá una sudadera.


Steven Spielberg, creador del show original, fungirá como productor ejecutivo, mientras que Erin Gibson, otro de los responsables de la caricatura de los 90, será el líder de esta iniciativa. Por el momento se tienen planeadas dos temporadas con episodios de media hora.


'Tiny Toons Looniversity' se centrará en las aventuras escolares de los personajes

De acuerdo a la sinopsis liberada, y por lo que indica su nombre, 'Tiny Toons Looniversity' se centrará en las aventuras escolares de los personajes; recordando que la Looniversidad ACME era uno de los lugares comunes del show original.


Esta era una institución educativa donde Buster y compañía asistían para aprender cómo ser buenos dibujos animados, de la mano de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Taz y el resto de los Looney Tunes; en ese momento se pudieron ver algunos capítulos dedicados a la vida escolar como el baile de fin de año, el festival de películas y el Tazón ACME.


Los 'Tiny Toons' originales fueron celebrados por el público y la crítica de hace más de 20 años, señalando al show como sumamente entretenido, agradable para gente de todas las edades y una buena forma de crear un nuevo grupo de personajes, al mismo tiempo que se homenajea a los clásicos.


Lo anterior llevó a la creación de Steve Spielberg a ganar varios premios Emmy, además de ser la que inicio todo el fenómeno de series animadas de Warner Bros. en los 90, con 'Animaniacs', 'Pinky y Cerebro' y 'Fenomenoide' como sucesoras.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow