• Presidio Yucatán

Luis Urías se afianza como titular


El sonorense Luis Urías tendrá la oportunidad de ser titular en las paradas cortas de los Cerveceros de Milwaukee. Orlando Arcia, quien era su principal competidor, fue cambiado ayer a los Bravos de Atlanta.


Urías se había alternado con Arcia, quien también eventualmente jugaba en la tercera base. Con el cambio, los cerveceros se hicieron de los relevistas derechos Chad Sobotka y Patrick Weigel.


"Es una gran oportunidad para él (Urías)”, dijo Craig Counsell, manager de Milwaukee.


El sonorense llegó en diciembre de 2019 a los Cerveceros, pero las lesiones no le permitieron tener una temporada plena el año pasado.


"Desde que llegó teníamos la confianza en él y hoy lo reafirmamos”, dijo Counsell. “Definitivamente su tiempo de juego será mucho mayor sin Orlando en el equipo, nos interesa que él sepa que tenemos toda la confianza y esperamos que su respuesta esté al nivel de las expectativas”.


En su primer juego con la titularidad asegurada Urías conectó un infieldhit en cuatro oportunidades al bat y dejó en .143 su porcentaje de bateo.


En otro partido de ayer, el sonorense Giovanny Gallegos lanzó una entrada perfecta con tres ponches en la victoria de Cardenales de San Luis 4-2 sobre los Marlines.


Gallegos se apuntó el segundo hold de la temporada, mientras que se mantiene sin recibir anotación en los tres juegos que lleva esta temporada.


El coahuilense Joakim Soria fue puesto en la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona, con un tirón en su pantorrilla.


Soria tuvo su primera actuación sacando dos outs el domingo, y salió del juego al resentirse de esta lesión tras una jugada donde asistió para un out en primera base.


El derecho mexicano estaba presupuestado para alternar en el rol de cerrador de la novena.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow