top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LUISITO REY HACÍA QUE SUS AMIGOS TUVIERAN ENCUENTROS ÍNTIMOS CON LA MADRE DE LUIS MIGUEL (VIDEO)


Uno de los grandes misterios del ámbito del espectáculo es la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Si bien es cierto que no hay nada confirmado por la familia del cantante, en la segunda temporada de la serie de Netflix mencionan que murió y está enterrada en la casa de Las Matas, en Madrid, donde fue vista por última vez en 1986.


Dicha casa es propiedad del padre del intérprete de "La incondicional" y "Entrégate": Luisito Rey. De hecho, en la mayoría de las teorías en torno a la desaparición o asesinato de Marcela, Luis Gallego Sánchez (nombre real del compositor español) figura como el principal responsable.

El año pasado, Luisa Oceguera, autora del libro 'La historia detrás de Luisito Rey', afirmó que el papá de Luis Miguel era una persona que siempre vio por su propio beneficio, arrastrando a las personas que se encontraran a su alrededor.


Prueba de ello es el hecho de que Luis Rey hacía que sus amigos tuvieran encuentros íntimos con Marcela Basteri, así lo aseguró el periodista Chucho Gallegos durante una entrevista para el programa De Primera Mano. Al ser cuestionado sobre lo que era capaz de hacer con tal de darle gusto a los demás, respondió que ofreció a su propia esposa para satisfacer a sus amigos.


Contó que en una ocasión llegaron a la casa que tenían Rey y Basteri en Tecamachalco, eran las 3 de la mañana, despertó a Marcela y le dijo a uno de los amigos mutuos: "Vete con ella". "¿O sea quería que su esposa se acostara con uno de ustedes?", preguntó el conductor Gustavo Adolfo Infante.


"No sé si quería que se acostaran, pero al decirle 'Vete con ella' interpretas cosas que no están correctas. Es tu esposa", respondió el comunicador.


De hecho, esta no es la primera vez que se hace tal afirmación respecto a Rey. En 2018, Miguel Aldana, exdirector de Interpol México en la década de los 70 e íntimo amigo del jefe de la policía de la CDMX de aquel entonces, Arturo 'El Negro' Durazo, aseguró que Luisito se la 'entregaba' personalmente a Durazo en su oficina.


"La metía a la oficina, no sabíamos si tenían relaciones, pero Luisito Rey se la llevaba". Aldana mencionó que al principio, Marcela Basteri no estaba de acuerdo, pero con el tiempo aceptó por miedo a los maltratos de su esposo y de 'El Negro' Durazo.


52 visualizaciones0 comentarios

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page