• Presidio Yucatán

Mañana viernes se suspenderá el servicio de agua potable en el puerto


Esta tarde Rafael Luna Gutiérrez, titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), anunció a la ciudadanía progreseña que se estarán realizando labores de reparación en las líneas de conducción ubicadas en la carretera Mérida-Progreso, por lo que se detendrá el servicio mañana viernes 06 de marzo


La suspensión del bombeo será en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que pide a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones, desde esta tarde.


El motivo por el cual se suspenderá el servicio, corresponde a la reparación de fugas en las líneas de conducción ubicadas en el tramo del kilómetro 22 al 27 de la carretera Mérida-Progreso con el objetivo de garantizar el servicio y minimizar la perdida de este líquido vital.


Cabe señalar que estos trabajos se realizarán con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY).


Por último, Luna Gutiérrez agradece a los usuarios progreseños por su comprensión y enfatizó que estas acciones son para brindar un servicio de calidad al municipio, por lo que es necesario mantenerlo en buen estado para su buen funcionamiento.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow