top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MADONNA QUIERE SALIR DE GIRA CON BRITNEY SPEARS Y RECREAR SU RECORDADO BESO


Pese a no ser una de las prioridades de Britney Spears, Madonna no se cierra a la posibilidad de salir de gira con la estrella del pop. Y no solo eso, también poder repetir el beso que se dieron sobre el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003.


Así lo comentó la cantante durante un live de Instagram, luego de un seguidor le preguntara si planeaba hacer una otra gira mundial. "¡Demonios sí!", respondió Madonna, quien agregó: "¡Estadio, baby! Yo y Britney, ¿Qué pasa con eso?".

Un deseo que ilusiona, pero que la misma artista de 63 años optó por poner paños fríos a su intención de salir de gira con la voz de "Toxic". Madonna planteó que no estaba segura si Britney Spears "estaría interesada" en la idea.


"Sería realmente genial", aseguró la responsable de "La isla bonita" y no se quedó ahí, ya que dobló la apuesta diciendo que "podríamos recrear el (beso) original".


Por lo pronto, Britney Spears no se ha manifestado sobre esta idea de Madonna, aunque en noviembre pasado, según confirmó una fuente a Page Six, tras lograr el fin de la tutela de su padre, tras 14 años, para la cantante o sería de "máxima prioridad" volver a los escenarios.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page