• Presidio Yucatán

Mala Rodríguez hace sensual baile y deja poco a la imaginación con ajustados leggins


María Rodríguez Garrido, "La Mala Rodríguez" se ha convertido en una de las consentidas de Instagram. No sólo por su talento como cantante y compositora, también porque a sus 42 años sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en la red social y los consiente con fotos y videos muy atrevidos.


La Mala es reconocida en su país y otras partes del mundo por su trabajo como cantante y actriz. Pero lo que la ha hecho una de las favoritas de sus seguidores es el cuerpazo que luce cada que postea algo en sus redes sociales con sensuales y atrevidos atuendos.


En esta ocasión dejó con la boca abierta a sus más de un millón de seguidores, que la vieron perrear con mucha sensualidad y con su característico estilo atrevido.

El perreo es lo suyo

Además de este provocativo baile, la Mala Rodríguez ha subido otros en su perfil y en sus historias de Instagram. También en su casa, la española lució unos ajustados leggins que no dejaban nada a la imaginación Sus sensuales movimientos hipnotizaban, mientras veía con misterio a la cámara.


La rapera recibió miles de halagos y comentarios de sus seguidores, que no dudaron en aplaudir su innegable belleza. También muchas mujeres hicieron comentarios positivos, al decir que envidiaban el estado físico de la cantante.


Las imágenes que la muestran con unos leggins color vino y un top azul se han convertido en un gran regalo de fin de semana para sus seguidores, que ya están acostumbrados a ver este tipo de postales, tanto en sus historias como en el perfil. No hay duda de que a sus 42 años de edad, la nacida en Jerez de la Frontera sigue teniendo una figura envidiable y es capaz de impactar a más de uno con sus posteos en las redes sociales.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow