• Presidio Yucatán

Manny Pacquiao desprecia a Ryan García ¿peleará contra Floyd Mayweather?


El año inició movido para Manny Pacquiao. Luego de postergar su regreso al ring ante Conor McGregor, la estrella de la UFC, el filipino apuntó a un nuevo rival para calzarse los guantes: Ryan García, el campeón interino de peso ligero, que lo consideró su principal referente desde la infancia.


Aunque las negociaciones avanzaron en los días recientes, con una dosis de explosividad entre ambos, la contienda de exhibición quedó programada entre el 24 de abril o el 1 de mayo. El combate, sin embargo, no expondrá el título wélter de ‘Pac-Man’, debido a que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se lo quitó por acumular 18 meses sin una defensa.


Sin su corona, Pacquiao buscará enfrentarse nuevamente ante Floyd Mayweather Jr. para encaminar su despedida de los cuadriláteros y dar paso a su carrera en la política. Su promotor Sean Gibbons lanzó un mensaje para el exboxeador norteamericano en sus redes sociales, sugiriéndole aceptar la pelea.


“Floyd (Mayweather) puedes venir y conseguir algo. El senador Pacquiao te enfiilará a un doble retiro”, dijo.

¿Mayweather aceptará la revancha?

La revancha de la llamada ‘Pelea del Siglo’ puede darse en este 2021. ‘Money’ derrotó a ‘Pac-Man’ en 2015 por decisión unánime y le arrebató los cinturones en el MGM Grand de Las Vegas. El filipino, después de esa noche, insistió en múltiples ocasiones con la revancha. En los próximos días, recibirá respuesta de Mayweather.

1 vista0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow