• Presidio Yucatán

Maradona se besa con Carlos Tevez en los labios a su regreso en la Bombonera


La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona aparece en un video que se convirtió rápidamente en tendencia luego de que éste le diera un beso a Carlos Tevez futbolista argentino.


Los internautas rápidamente comenzaron a compartir el mencionado video en sus respectivas cuenta de Twitter convirtiéndose en tendencia.


Cualquier noticia que esté relacionada con Maradona siempre será algo que los aficionados del futbol quieran ver no solo por ser una leyenda sino por lo larga y polémica que ha sido su carrera.


Es conocido como uno de los mejores jugadores del fútbol soccer en la historia de la selección argentina cualquier persona que guste de este deporte conocerá de seguro su nombre casi de manera inmediata e incluso quienes no sean adeptos al fútbol también conocen su nombre.


"El beso en la boca entre Diego Maradona y Carlos Tevez sin duda será uno de los hechos más virales de la jornada final de la Superliga Argentina. Se lo dieron momentos previos al partido entre Boca Juniors y el Gimnasia y Esgrima que dirige el célebre exfutbolista", compartió EFE en Twitter.


En el video se puede apreciar al joven futbolista acercándose a Diego Armando y al momento de saludarlo lo toma de la cara y se dan un beso sin protestar, hasta parece que lo disfrutaron puesto que terminando se dieron un abrazo.


Si eres un admirador del ex futbolista y entrenador te agradará saber que ya existe un documental en su honor así que no dudes en buscarlo para conocer un poco más sobre su impresionante vida.El documental es un enfoque altamente efectivo porque no vemos al Maradona más viejo, ahora de 58 años, sino hasta el final.


La película incluye imágenes impresionantes de los festejos, en los camerinos y en Argentina, donde es considerado un salvador.Más glorias llegarían con Nápoles, donde tras el título en el campeonato la gente celebró por semanas, y un cartel en el cementerio les dice a los muertos: “No saben lo que se perdieron”, por lo que es indispensable que la veas.

42 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow