Bravos hizo su tarea al ganar uno de los juegos en Houston, por lo que le bastaría mantener su invicto como local en esta postemporada para ganar su cuarta Serie Mundial.
Atlanta ha ganado sus cincos juegos como local. Sellando sus series ante Cerveceros y Dodgers en el Truist Park.
"Sería espectacular poder a volver a ganar en casa”, dijo Brian Snitker, manager de Atlanta. “Es un hecho que hemos jugamos mejor en nuestra casa, pero no quiere decir que no podemos ir a ganar uno o dos juego más en Houston”, agregó el piloto.
"No estamos pensando en ganar tres seguidos en casa, estamos pensando en ganar el siguiente juego”.
Astros también busca alargar una racha de cuatro ganados en Clásico de Otoño como visitante.
"La localía importa, en algunos lados pesa mucho, en otro menos, pero no es algo definitivo”, dijo José Altuve. “A veces tener al público en tu contra también te puede motivar. Veo a este equipo capaz de salir a ganar, por qué no pensar en que volvemos a ganar tres en gira, y regresamos a Houston con un trofeo”, agregó.
Los Bravos pondrán en la loma a Ian Anderson, quien en playoffs tiene una gran marca de 3-0 con 1.47 de efectividad en tres aperturas, aunque batalló en sus salidas ante Dodgers.
Los Astros acudirán al venezolano Luis García, otro novato que ya tuvo experiencia en postemporada. Aunque sus números en playoffs no son espectaculares (1-1, 7.94) viene de una tremenda apertura de cinco entradas y dos tercios de sólo un hit, con lo que selló el boleto de Houston al Clásico de Otoño.
Comments