• Presidio Yucatán

Mariana Echeverría estuvo cerca de perder a su hijo por apendicitis


Mariana Echeverría acudió al programa Hoy a un mes de dar a luz a su pequeño hijo Lucca, fruto de su romance con el futbolista Oscar Fabela.


A pesar de que ahora todo es muy lindo en su vida, dio a conocer un doloroso detalle sobre su embarazo en plena entrevista junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes le preguntaron los detalles sobre el nacimiento del niño.


La conductora de “Me caigo de risa” reveló con lagrimas en los ojos que estuvo cerca de perder a su hijo después de que fue sometida de emergencia a una operación por apendicitis.


Mariana Echeverría fue criticada por acudir al foro del matutino de Televisa, en el cual han salido muchas personalidades infectadas por Covid-19, por lo que fans le pidieron no se expusiera a ella ni al pequeño, pues pudo haber dado la entrevista desde su casa.


Recordemos que Lucca nació el pasado 15 de octubre, y la llegada de este nuevo integrante a la familia causó mucha emoción no solo en el medio del espectáculo, también en el deporte, pues este pequeño nació bajo el cobijo de las Águilas del América.


“Es difícil ser mamá, la verdad es una bendición para mi ser mamá, es un gran esfuerzo y más para las madres solteras”


Echeverría dijo que su esposo tenía mucho miedo de cargar al pequeño porque “era muy pequeño” y temía lastimarlo; pero también comentó que el portero del América se sentía asqueado al cambiar los pañales de Lucca.

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow