top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MARIBEL GUARDIA Y LOURDES MUNGUÍA DERRITEN LA RED CON ESTA FOTO JUNTAS


Maribel Guardia y Lourdes Munguía son dos de las actrices mexicanas que son consideradas como “las abuelitas más sexys del espectáculo” por lo que se han convertido en todo un fenómeno en redes sociales donde recurrentemente consienten a sus miles de seguidores con sus mejores fotos y en las últimas horas se convirtieron en tendencia por difundir una foto juntas en la que derrocharon belleza.


Fue a través de Instagram donde Maribel Guardia compartió la fotografía donde aparece junto a Lourdes Munguía y dejaron ver una vez más que, lejos de tener una rivalidad como podría pensarse, son grandes amigas y todo parece indicar que en cuanto pudieron tuvieron una reunión para celebrar el inicio del 2022 y desearse que sigan teniendo tanto éxito como ahora.

"Festejando la llegada del 2022 con mi preciosa Lourdes Munguía, Besos para todos” escribió Maribel Guardia para acompañar la fotografía en la que aparece junto a su colega sentada en la fuente del famoso restaurante San Angel Inn. Ambas actrices aparecen portando vestidos entallados, sin embargo, la nacida en Costa Rica lució un vestido de color azul con zapatillas abiertas que le permitieron lucir sus torneadas piernas, mientras que la mexicana vistió completamente de negro y procuró que se resaltara su estilizada silueta.


La imagen compartida por Maribel Guardia fue todo un éxito en redes sociales y al poco tiempo de haberla publicado superó fácilmente los 50 mil likes y como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar, “¡Qué hermosas!”, “Cada día más bellas” y “Las mujeres maduras más bellas” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz de la emblemática película de “Pedro Navaja”.



Cabe mencionar que, un par de horas más tarde, la fotografía también fue compartida en el perfil de Instagram de Lourdes Munguía y ahí la actriz agradeció a su “hermana”, por su amistad incondicional. “¡Hermana del alma!” Gracias por estar siempre en mi vida, Maribel Guardia”, escribió la bella actriz de 61 años.

Celebran fiestas decembrinas en familia

El festejo por la llegada del 2022 entre Maribel Guardia y Lourdes Munguía se realizó con unos días de retraso debido a que ambas figuras del espectáculo pasaron las fechas decembrinas acompañadas de sus respectivas familias, además, Maribel Guardia estuvo fuera de México por algunos días pues se sabe que estuvo en su natal Costa Rica para disfrutar de su familia y arreglar algunos asuntos que tenía pendientes y que debía resolver a la brevedad.


Cabe mencionar que ambas actrices estuvieron compartiendo en sus redes sociales cómo es que fueron sus celebraciones por la Navidad y el Año Nuevo y como es costumbre, ambas impactaron en redes sociales con sus espectaculares outfits con los que demostraron por qué siguen siendo dos de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento en México.

46 visualizaciones0 comentarios

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page