Frente al exclusivo residencial Providencia, un delincuente fue asesinado a balazos por un escolta al momento que pretendía asaltar a los clientes de un restaurante en una Plaza Comercial del Estado de México, un cómplice logró huir.
Era uno de los pocos rincones que se escapaba de la violencia en Metepec y el Estado de México que vive una de las etapas más sangrientas de su historia donde más de seis personas son asesinadas al día.
Todo apunta a que la víctima junto con otra persona llegaron a un inmueble para despojar a los comensales; sin embargo, un elemento de seguridad se percata de los hechos y empieza a darse una balacera.
Tras las detonaciones, uno de los sospechosos queda sin vida en la vía pública, pero su compañero alcanza a huir, sobre la avenida Comonfort tras recibir heridas de bala en la cabeza y piernas.
Junto al cadáver de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quedó una pistola, además, dos casquillos percutidos policías llegaron para colocar varias patrullas y tapar la escena del homicidio.
Los disparos alertaron a los vecinos y automovilistas que pasaban en una de las avenidas más transitadas como vigiladas de este municipio donde los episodios de violencia se han recrudecido en los últimos meses.
Comments