Con un disparo en la cabeza fue encontrado sin vida dentro de su parroquia un sacerdote la mañana del pasado martes por feligreses que acudieron como habitualmente lo hacían; autoridades investigan los hechos.
Cerca de las 10:30 horas, vecinos de la iglesia de San Nicolás de Bari, en Zacatepec, Morelos, descubrieron el cuerpo del padre José Guadalupe tendido y junto a una mancha de sangre.
De inmediato dieron aviso a autoridades y paramédicos que llegaron solo para confirmar la muerte del clérigo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La zona donde fueron hallados cartuchos percutidos fue asegurada por policías mientras llegaban elementos de la fiscalía local que más tarde inició las indagatorias correspondientes.
Asimismo, el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, se presentó para recabar testimonios de vecinos y supervisar las indagatorias iniciales.
Cabe mencionar que de manera extraoficial se maneja como un posible robo de vehículo el móvil de los hechos, pero serán autoridades quienes lo confirmen.
Comentarios