top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Matan brutalmente a un pedófilo en la cárcel: le cortan su pene, se lo meten en la boca y le arranca


Un preso internado en la cárcel de Peco, en Cruzeiro de Oeste, Brasil, ha sido asesinado brutalmente mientras se encontraba en su celda. El presidiario fallecido tenía 30 años y estaba encarcelado por haber violado a su hijastra de solo 5 años.


Según informan varios medios de comunicación brasileños, el preso fue asesinado por otros tres compañeros de cárcel, que le propinaron puñaladas en el cuello con unos cepillos de dientes afilados hasta provocarle la muerte.


Después del asesinato, otros dos presos le mutilaron el pene y lo introdujeron en la boca del cadáver. Acto seguido, estos mismos presos decidieron sacarle el corazón al cuerpo sin vida y lanzarlo a una papelera de la propia cárcel.


Después de cometer este crimen tan brutal, los autores se encargaron de limpiar la celda y de dejar en su interior el cuerpo sin vida del pedófilo con el arma del crimen al lado del cadáver.


Las autoridades investigan el crimen

Según ha explicado a medios brasileños el portavoz de la policía encargada de la investigación, tras los primeros interrogatorios entre los presos de la cárcel, uno de los presidiarios confesó que era el autor del crimen y aseguró que lo había hecho siguiendo a unas “voces de su cabeza”.


La investigación policial continúa en una cárcel de Peco cuya actividad se ha visto impactado por este brutal suceso.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page