top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Maximiliano Olivera negocia con Atlético San Luis


Después de terminar contrato con la Fiorentina de Italia, el futuro del uruguayo Maximiliano Olivera podría estar en tierras mexicanas; el Atlético de San Luis se encuentra negociando su posible regreso a la Liga MX.


El zaguero charrúa llegó en 2019 procedente del club italiano a préstamo con los Bravos de Juárez, convirtiéndose en titular indiscutible y dejando buenas impresiones, motivo por el cual regresó al 'Calcio', aunque con poca suerte, pues no tuvo mucha actividad con el equipo italiano y ahora se encuentra en busca de un nuevo destino.


Olivera comenzó su carrera en el Wanderers de su natal Uruguay, pasó por Peñarol y muy pronto su calidad provocó que en el viejo continente se fijaran en él. Fue la 'Fiore' de la Serie A quien puso el ojo en el defensor y se hizo de sus servicios en compra definitiva en 2016.


Atlético de San Luis se encuentra en un proceso de reestructuración y busca conformar un equipo competitivo, que le permita soñar con los primeros puestos y olvidar el trago amargo de la última temporada, donde fueron últimos en la tabla porcentual y se hicieron acreedores a una importante multa económica.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page