• Presidio Yucatán

“Me pedía perdón de rodillas” Kate del Castillo revela el abuso que vivió con Luis García


Kate del Castillo siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida personal, si bien es famosa a nivel internacional y sus romances han sido muy sonados, la realidad es que poco se sabe sobre su vida amorosa, por ello es que algunas de sus reciente declaraciones en Red Table Talk: The Estefans causaron gran controversia ya que por primera vez reveló las razones de su divorcio de el ex futbolista y comentarista deportivo Luis García, con quien estuvo casada desde el 2001 y hasta el 2004.


La actriz reveló que nunca había hablado del tema y detalló que sufrió de violencia física y verbal a manos de su ex esposo, durante el tiempo que duró la relación, ella fue agredida en más de una ocasión y aunque también destacó sus características positivas contó que siempre terminaba llorando y suplicando perdón: “Era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda'".


La famosa confesó que estaba muy enamorada de él y trató de que las cosas funcionaran pero terminó viviendo con miedo, incluso contó que el hombre había destruido su autoestima, la agredió emocionalmente diciendo que era mala actriz y que debería tomar clases de actuación porque era mala en su trabajo, comportamientos que son comunes en personas con problemas de violencia.


Ella reveló que tuvo que mentirles a sus papás para no evidenciar la violencia que se vivía en su matrimonio, reveló que el año y medio que duraron los abusos para ella se sintieron como 10 años, incluso reveló un detalle que pudo haber delatado esto en su momento y qué pasó desapercibido: “¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando.”

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow