• Presidio Yucatán

Menor de edad brutalmente acuchillado en el abdomen


Un joven de 17 años de edad fue agredido con arma blanca en calles del Puerto Progreso, su atacante fue detenido por la policía.


Los hechos ocurrieron en la calle 94 por 37 del la colonia Feliciano Canul Reyes, cuando dos jóvenes se lidiaron a golpes y uno de ellos resultó herido con arma punzo cortante.


Rodrigo F.G.P., de 18 años de edad atacó con un cuchillo a Felipe G.A.D., de 17, y le causó herida en el abdomen donde comenzó a desangrar.


Los vecinos al ver lo ocurrido auxiliaron a menor de edad, para detener la hemorragia, mientras llegaron los servicios de emergencia.


Al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, le otorgaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital Agustín O'Horán.


Los agentes policíacos municipales y estatales tras notificar el hecho, realizaron un operativo por la zona y lograron la captura de Rodrigo en la calle 37 entre 102 y 104, como presunto agresor de Felipe, para luego trasladarlo a la cárcel pública para su situación jurídica.

561 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow