top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Michelle Salas presume figura de infarto frente al espejo modelando mini TOP


En los últimos días, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotografías en las que luce su radiante belleza y espectacular figura.


Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas. 


Resulta que la modelo decidió olvidarse un rato de la pandemia por Covid-19 y pasar unos días de vacaciones en distintos países de Europa, entre ellos España en donde fue captada derrochando sensualidad en las playas de Ibiza. 

Ahora, desde la ciudad de Madrid, Michelle Salas sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir una fotografía modelando un diminuto top y unos ajustados leggins. 


La joven aprovechó su perfil para desear un buen lunes a todos sus fans demostrando que el ejercicio es elemental para mantener el cuerpazo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera como modelo. 


La imagen no pasó desapercibida para más de 20 mil seguidores, quienes decidieron darle "me gusta" a la publicación más reciente de la hija de Luis Miguel. 


"Hermosa", "Bella como siempre" y "Guapísima", fueron algunos de los comentarios que generó la ardiente publicación de Michelle Salas. 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page