• Presidio Yucatán

Mick Jagger regala lujosa mansión a su novia por Navidad


Se tiene la creencia de qué los roqueros viven una vida llena de excesos y excentricidades en las que el freno no existe y mucho menos el límite monetario, el mítico Mick Jagger acaba de demostrar que la anterior premisa está más cerca de la realidad de lo que podría imaginarse. Y es que el rockero, de 77 años, acaba de regalarles una lujosa mansión a su novia, Melanie Hamrick, de 33, con quien ha tenido una historia de amor en los últimos años, que ya tiene como fruto a un menor de cuatro años.


El lugar elegido para establecerse en Miami (al menos por un tiempo) es la exclusiva zona de Sarasota, un lugar de fraccionamientos reconocido por la exclusividad, lujo y sobre todo, privacidad que brinda a quienes buscan una vida tranquila. Lo anterior es informado por el portal estadounidense Page Six, que asegura, haber tenido fuentes cercanas que confirmaron la compra de la lujosa mansión, el pretexto para adquirirla fue nada más y nada menos, que la navidad, la residencia sería el regalo que Jagger eligió para su mujer en este 2020.


Aunque la pareja no ha concretado su relación en boda, sus allegados no descartan que esto pueda ocurrir próximamente, pues los ven felices, recorriendo el mundo en familia: “El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por el mundo', dijeron fuentes al citado portal.


El cantante se encuentra completamente recuperado, después de que tuviera que ser operado del corazón en abril del año pasado. 'Se ha recuperado por completo y está haciendo sus movimientos característicos en ensayos privados. Dice que los Stones esperan hacer una gira en 2021, o cuando sea seguro regresar al escenario', concluyó la misma fuente.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow