• Presidio Yucatán

Miguel Herrera ya dio el sí a Cruz Azul para ser nuevo director técnico


A dos días de haber sido despedido del Club América, Miguel Herrera ya habría encontrado acomodo en un nuevo club de la Liga MX, pues de acuerdo a información revelada por el reportero de TUDN, Víctor González, el Piojo Herrera ya se habría reunido de manera formal con los directivos celestes y habría aceptado la propuesta para dirigir a La Máquina de Cruz Azul en el próximo Clausura 2021.


De concretarse la llegada de Herrera a Cruz Azul, se estaría presentando un hecho nunca antes visto en a historia de la institución celeste y el Club América, pues jamás en la historia se había dado un “intercambio” de estrategas en medio de una temporada, recordando que Robert Siboldi está muy cerca de firmar con los cremas.


De acuerdo a la fuente citada, Miguel Herrera se reunió ayer martes con los directivos de Cruz Azul y será confirmado.

Además, el llamado ‘Niño’ González, también aseguró que Miguel Herrera habría desechado un par de ofertas del futbol de España, aunque no se mencionaron nombres de clubes en específico, ni tampoco de la división de la que se trataba.


“Miguel Herrera sería confirmado con Cruz Azul, ayer platico con ellos. Tenía también un par de opciones en España. Siboldi sería el técnico de América.”, soltó el llamado Niño.

19 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow