top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Mikel Arriola sobre comentarios homofóbicos del Tuca: 'No hay margen para nadie'


Ricardo Ferretti, estratega de Juárez FC, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de los comentarios homofóbicos que realizó en la conferencia de prensa tras en duelo entre Bravos y Tigres.


Al respecto, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que así como se castigó a Ferretti no habrá margen respecto a sanciones que tengan que ver con tema de discriminación, se trate de quién se trate en el gremio futbolístico.

"Estamos en un momento importante para mandar una señal muy clara. El futbol, la industria, la Federación, los dueños, los aficionados estamos en contra de cualquier tipo de discriminación y se tiene los mecanismos para sancionar", fue el mensaje de el dirigente en entrevista con Fox Sports.

"No hay margen (para nadie en la industria). Estamos regidos por un reglamento y lo más importante por un código de ética; tenemos que saber todos los que estamos en el futbol qué somos responsables de mandar mensajes a través del deporte", apuntó Arriola.


El 'Tuca' mencionó después del incidente que su intención no fue ofender a ninguno de los presentes en la rueda de prensa, pero la Comisión Disciplinaria levantó una advertencia al estratega para evitar que repita esta conducta en el futuro.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page