top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

‘Mucha suerte amigo’; Cristiano Ronaldo mandó mensaje de despedida para Solskjaer


La situación tan tensa que se vivía en el Manchester United, así como los malos resultados del equipo, llevó a la directiva a tomar la decisión de despedir a Olé Gunnar Solskjaer, técnico que estuvo 3 años al mando y que no pudo ganar ningún título; Cristiano Ronaldo lamentó su partida.


Pese a que se comenta que Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el ManU por culpa de Solskjaer, el lusitano no dejó pasar la oportunidad de despedirse de su ahora extécnico, agradeciéndole todo lo que hizo por él, en distintas etapas de su vida, y deseándole suerte en lo que venga en su camino.

Cristiano Ronaldo se despidió de Solskjaer

A través de sus redes sociales, CR7 mandó un conmovedor mensaje para su ahora extécnico, reconociendo su labor como futbolista y dentro del banquillo, ya que lo admira por lo que hizo en sus distintas facetas en el Manchester United.


Acompañado de un par de fotos, una actual y otra donde fueron compañeros en el campo, Cristiano Ronaldo mandó el siguiente mensaje para el noruego.


“Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé al Manchester United. Pero, sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que la vida le ha reservado. ¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!”, escribió CR7.


Tras ser despedido del Manchester United, Solskjaer tuvo una entrevista donde agradeció al club por la oportunidad que le brindaron y el noruego quebró en llanto, dejando imágenes conmovedoras más allá de los últimos resultados que había obtenido en la Premier y Champions League.


Actualmente el ManU ocupa la octava posición de la Premier League tras sumar 17 unidades en 12 partidos; en la Champions son líderes del Grupo F con 7 puntos tras 4 jornadas.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page