top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MUERE IVAN REITMAN, DIRECTOR DE 'LOS CAZAFANTASMAS' A LOS 75 AÑOS


El séptimo arte está de luto, Ivan Reitman, director de las primeras películas de Los cazafantasmas, falleció este sábado a los 75 años. De acuerdo con un comunicado emitido por la familia, el realizador eslovaco dio su último aliento de manera pacífica mientras dormía, informó la agencia AP.

"Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida", se lee en el comunicado emitido por sus hijos, Jason Reitman, Catherine Reitman y Caroline Reitman.


El trabajo de Ivan Reitman lo llevó a impulsar el género de la comedia con cintas como Amigos con derechos, Seis días y siete noches o el clásico de finales de los 80, Gemelos con Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Kelly Preston.


"Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre", finalizó el comunicado.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page