• Presidio Yucatán

Muere motociclista en un hecho de tránsito en la colonia Limones


Trágico accidente se registró minutos antes del mediodía de este viernes en calles de la colonia Limones, al poniente de Mérida.


El mortal percance ocurrió cuando la guiadora del auto Kia iba circulando sobre la calle 20, de norte a sur, pero al llegar a la calle 19 de la citada colonia, impactó a la motocicleta, que circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 19.


Según versiones extraoficiales, se presume que el conductor de la motocicleta no respetó la luz roja del semáforo y por ello fue embestido por la conductora de la camioneta.


Tras el fuerte impacto el motociclista terminó estrellándose contra el auto Spark, que estaba estacionado en la otra vía de circulación, esperando la luz verde del semáforo.

Sin embargo en el accidente también resultaron heridos, un ciclista quien circulaba por dicha intersección, al igual, un peatón que estaba parado en espera del autobús de transporte público.


Al sitio llegaron los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo paramédicos notificaron el deceso del motociclistas y valoraron a los dos lesionados.


El lugar quedó acordonado por los agentes de la misma corporación y el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.


880 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow