• Presidio Yucatán

Muere primera aspirante transexual a la diputación por el PT en accidente


Un trágico accidente cobró la vida de Patsy España Chan, quien se perfilaba para ser la primera aspirante transexual a la diputación por el XIII Distrito local, por el Partido del Trabajo.


El fatal hecho de tránsito, ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Opichén-Calcehtok, cobró también la vida del chofer que manejaba el vehículo en el que se trasladaban la aspirante, cuyo nombre real era Carlos España Chan, de 45 años, acompañada de otras personas.


La tragedia ocurrió luego de que salió disparada una piedra de gran tamaño desde una camioneta que circulaba adelante del Tsuru en el que iban Patsy y sus acompañantes.


La roca se impactó contra el panorámico del automóvil, cuyo chofer perdió el control, se salió del camino y se internó dentro de la maleza.


Perdieron la vida en el lugar de los hechos el conductor y Patsy, quien hace unos días fue presentada por dirigentes estatales del PT como su aspirante a la diputación por el XIII Distrito, con cabecera en Ticul, donde ayer estuvo para la inauguración de la casa de campaña de su partido.


Además de los fallecidos, en el accidente resultaron lesionadas tres mujeres de 22, 27 y 54 años, quienes fueron llevadas a la T-1 del IMSS en Mérida.


El chofer de la camioneta de la que salió despedida la enorme piedra perdió también el control al hacer una maniobra defensiva.


Quedó volcada sobre su toldo y atravesada en la vía de circulación. Su chofer se dio a la fuga dejando lesionados a tres pasajeros de la camioneta, de 24, 26 y 35 años. Dos de ellos fueron llevados al Hospital O’Horán y el tercero se negó a ser trasladado.


10 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow