• Presidio Yucatán

MUJER TIRA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO A LA BASURA EN ESTADOS UNIDOS (VIDEO)


Una mujer fue detenida por tirar a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en Nuevo México, Estados Unidos.

El momento en que la mujer tiró al bebé en un contenedor de basura fue captado por una cámara de seguridad el pasado 7 de enero.

Captan a mujer tirando a su bebé a la basura En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que la mujer, de 18 años de edad, tira a su bebé recién nacido en una bolsa al contenedor de basura. En las imágenes se observa que un automóvil blanco se estaciona cerca de tres contenedores de basura de Nuevo México.

Enseguida, una mujer baja del automóvil y saca una bolsa negra, la avienta al contenedor y de inmediato se retira.

Los hechos fueron captados con una cámara de seguridad y se registraron el pasado 7 de enero de 2022. Policía halla al bebé vivo y localiza a la mujer En un comunicado, el Departamento de Policía de Hobbs detalló que recibieron un reporte del hallazgo de un bebé recién nacido en un contenedor de basura de Nuevo México.

Los policías hallaron al bebé vivo y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento pediátrico.

Por el video de la cámara de seguridad, los policías ubicaron al vehículo y a la mujer supuestamente responsable de tirar al bebé.

La mujer fue identificada como Alexis, de 18 años de edad, quien confesó haber tirado al bebé recién nacido al contenedor de basura, aseguró la policía.

Detienen a la mujer por tirar al bebé a la basura La mujer fue detenida acusada de intento de asesinato y abuso infantil. Sin embargo, declaró que no sabía que estaba embarazada y al dar a luz al bebé entró en pánico.

“Alexis, de 18 años, de Hobbs, fue entrevistada y confesó haber dado a luz al niño en otro lugar y luego colocar al bebé en el contenedor de basura”, detalló la Policía de Hobbs.

Tras estar detenida por un par de horas, la mujer pagó una fianza de 10 mil dólares (cerca de 203 mil pesos).

Sin embargo, la mujer deberá comparecer en el Tribunal en el tribunal en Lovington, Nuevo México, para continuar con su proceso.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo