• Presidio Yucatán

Murió MF DOOM, ícono del rap, a los 49 años


El último día del año sorprendió al mundo de la música de una forma poco grata, pues se informó que el famoso y enigmático rapero MF DOOM perdió la vida; destaca que su deceso ocurrió el pasado 31 de octubre, pero su familia decidió dar a conocer la noticia hasta este jueves.


Jasmine, esposa de Daniel Dumile, nombre de pila del artista que revolucionó el mundo de las rimas con el disco Madvillainy (2004), realizado en colaboración con Madlib, anunció este lamentable hecho con un emotivo mensaje en Instagram.


"El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que pude pedir. Gracias por todas las cosas que nos mostraste a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia", señaló Jasmine en la publicación.


"Gracias por enseñarme a perdonar a algunos seres y a darles otra oportunidad, a no ser tan rápida al juzgar. Gracias por mostrarme cómo no tener miedo a amar y ser la mejor persona que se puede ser", agregó.


Y concluyó señalando que "mi mundo nunca será el mismo sin ti. La palabras nunca expresarán lo que tu y Malachi significan para mí, los amo a ambos y te adoraré siempre. Que El Todo continúe bendiciéndote, a nuestra familia y al planeta".


La noticia de la muerte del también productor repercutió en los internautas, quienes a través de redes sociales externaron su consternación y tristeza.


"Una inspiración y un modelo del cual aprender para cumplir mis sueños" y "Sin MF DOOM no existirían ni la mitad de los que hoy son estrellas de la escena" fueron algunos comentarios que volvieron tendencia al rapero en Twitter.

8 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow