• Presidio Yucatán

Natalia Téllez pide perdón por comer un "conejo"


Natalia Téllez, se ha convertido en una de las celebridades más entrañables del mundo del espectáculo; gracias a su carisma, buen humor y belleza le ha robado el corazón a todos. La conductora de 35 años de edad se ha posicionado como una de las artistas más influyentes en redes sociales.


Sin embargo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a sus 3.1 millones de seguidores donde aparece comiendo un conejo de chocolate sobre un vaso con helado. En la foto colocó el mensaje que dice “Perdón. Esto pasó”, logrando de inmediato más de 24 mil likes y cientos de comentarios.


“Que rico, disfrútalo mucho”; “ya debes de comer más”, “mucha azúcar Nat”; “una vez al año no hace daño”; “que bueno que te des tus gustos, para eso trabajas”; “uno de los mas ricos placeres de la vida es comer, asi que disfruta al máximo”; “no seas tan dura con tu cuerpo” y “no bueno, un millón de calorías”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Téllez.


¿Cómo comenzó Natalia Téllez su carrera en la televisión?

Recordemos que Natalia Téllez inició su carrera televisiva en el año 2008 al participar en la exitosa telenovela "Rebelde", misma que la posicionó como una de las actrices juveniles del momento al interpretar el personaje de "Karen", rival de amores de "Lupita", papel que daba vida Maite Perroni.


Gracias a su inicio en la actuación, Natalia logró conquistar a los televidentes, así pudo participar en diversos programas televisivos, obteniendo el propio en la cadena televisiva "Telehit". Asimismo, formó parte del elenco de "Hoy", y actualmente en "Netas divinas".


A pesar de tener una carrera corta, el nombre de Natalia Téllez como cualquier otra celebridad se ha visto envuelto en tormentosos escándalos, el de ella fue solo por su relación amorosa con el periodista Chumel Torres.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow