top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Neymar habría dado positivo a Covid-19 tras vacacionar en Ibiza


Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el PSG dio a conocer que existen tres jugadores positivos a Covid-19 en el primer equipo.


De acuerdo con el prestigioso diario francés L'Equipe, uno de esos positivos es Neymar. Mientras que los otros dos jugadores contagiados son Ángel di María y Leandro Paredes.


Tanto Neymar como los otros tres futbolistas pasaron sus vacaciones en Ibiza luego de perder la Final de la Champions League ante el Bayern Múnich.


"Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente.Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días"PSG


El PSG comenzó su preparación rumbo al inicio de la nueva temporada en la Ligue 1, misma en la que debutará a el próximo 10 de septiembre ante el Lens.


Lo más probable es, si se confirma la versión de L'Equipe, que Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes se pierdan el arranque del torneo, en el cual los parisinos buscarán refrendar su título.


Y es que los tres futbolistas estarían en cuarentena al menos los siguientes 15 días, tal como dictan los protocolos sanitarios ante el nuevo coronavirus.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page