top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Niño se salva de ser atacado por un tiburón en competencia de surf (VIDEO)


Los tiburones son animales a los que muchos le temen, pues se sabe de violentos ataques que han dejado a miles de víctimas alrededor del mundo, pero este niño tiene una historia diferente por contar, pues se salvó por muy poco de ser mordido por un enorme escualo mientras participaba en una competencia de surf.


Un concurso de surf en Satellite Beach, Florida debió detenerse luego de que se vieron dos tiburones cerca de la playa alimentándose de una bola de cebo, lo que alertó a los competidores, organizadores y visitantes, quienes vieron muy cerca la amenaza.


Los organizadores del Gnarly Charley Surf Contest se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y junto a otros espectadores comenzaron a gritar para que los jóvenes surfistas que se encontraban dentro del agua nadaran hacía la tierra para ponerse a salvo.

Niño se salva de ser atacado por un tiburón

Tanner Brasol, de 11 años, parecía ser el más alejado, por lo que debió poner todas sus fuerzas para remar con sus brazos y lograr acercarse a la orilla; todo mientras trataba de no causar una gran perturbación en el agua para no alertar al tiburón que se encontraba a unos metros.


Kelly Brasol, la madre de Tanner, relató al medio estadounidense News6, que su corazón se detuvo cuando vio la escena, pues sabía que su hijo se encontraba en peligro.


En el video que fue captado por uno de los espectadores, y que ya se ha convertido en viral, se puede ver al tiburón en la ola que Tanner finalmente agarró para ayudar a impulsarlo de regreso a la orilla.


"Estaba muy asustado", dijo Tanner a News6. Después de un retraso de 45 minutos, la bola de carnada se dispersó y no se vieron tiburones, por lo que se reanudó la competencia. El niño, de 11 años, pensó en retirarse al principio, pero decidió intentarlo de nuevo.


157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page