• Presidio Yucatán

Nicolás Castillo regresaría a jugar en el Clausura 2021


Aunque se especulaba que Nicolás Castillo se perdería buena parte del 2021, todo parece indicar que estaría listo antes de lo previsto, tal como él mismo señaló.


Fue a inicios de este año cuando Nicolás Castillo sufrió una trombosis, la cual lo ha marginado de las canchas desde entonces. Sin embargo, su regreso se daría en febrero, es decir, durante las primeras jornadas del Clausura 2021.


Aunque eso sí, el atacante chileno reveló en entrevista con América Monumental que será operado en los próximos días; dicho procedimiento se llevará a cabo en Estados Unidos, donde se ha estado tratando recientemente.


“Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”


Cabe señalar que la trombosis dejó tan mermado a Nicolás Castillo que la directiva del América optó por no inscribirlo para el Guard1anes 2020, donde el equipo dirigido por Miguel Herrera fracasó al ser eliminado por Chivas en la Liguilla.


“Crackstillo”, de 27 años, llegó a las Águilas en 2019. Pese a que arribó con la etiqueta de estrella, las lesiones le impidieron brillar, por ende, sólo marcó nueve goles y dio tres asistencias en 27 partidos dirimidos como azulcrema.


Sin lugar a dudas, su regreso ayudaría de gran manera al América, toda vez que la contundencia fue su mayor defecto en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, pues ni Henry Martín ni Federico Viñas pudieron con el paquete.


Por lo pronto, América se está preparando para encarar la fase final de la Concachampions, misma que como recompensa ofrece un boleto al Mundial de Clubes.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow