top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

NOÉ QUEDÓ ATRAPADO TRAS COLISIÓN


Un fuerte accidente ocurrió esta mañana de viernes en el periférico, donde un conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos y paramédicos tras quedar prensado.

El accidente sucedió en el circuito interior a la altura del kilómetro 11, donde Lubia C. iba conduciendo el auto Chevrolet Beat de color gris con placas de Quintana Roo, por presunto invasión de carril colisionó el auto Chevrolet Beat de color azul que era manejado por Noé R.


Tras la colisión, Noé perdió el control de la dirección hacia su costado izquierdo y se impactó con el poste de alumbrado público del espacio divisorio, quedando volcado y atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por bomberos y paramédicos de la SSP, para luego ser trasladado al hospital Agustín O’Horán, para una mejor atención médica.


Mientras Lubia se salió de la cinta asfáltica y terminó proyectada en la base de concreto del poste de alumbrado público de la lateral.


Hasta el sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal que se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito, quienes se encargaran de deslindar la responsabilidad.

203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page