Vicente Fernández lleva casi dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída a consecuencia del Síndrome de Guillain-Barré que padece, por lo que es normal que sus miles de seguidores, así como su familia, estén pendientes de la evolución de la salud del cantante ranchero, incluso, en redes sociales ha reaparecido Ana Lilia Aréchiga, mujer que asegura ser hija no reconocida de ‘El Charro de Huentitán’.
Fue en una entrevista publicada en redes, que la mujer afirmó que no ha intentado contactar a la familia de Vicente Fernández, pues no busca molestarlos; sin embargo, dice que se encuentra preocupada por la salud de “su padre” y espera tener una oportunidad para verlo.
“Lo único que queda es pedirle a Dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él, le pido a Dios que esté no sea su tiempo todavía para que me de permiso de poder conversar con él, no quiero fama solo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, expresó Aréchiga.
Al ser cuestionada sobre si pensaba que había posibilidades de aparecer en el testamento de Fernández, la mujer dijo que no es algo que le preocupe ni cree que sea posible, además reiteró que sus intenciones con el intérprete ranchero no son económicas.
“No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… Solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, puntualizó.
Cabe recordar que Vicente Fernández solo tiene cuatro hijos reconocidos, Vicente, Gerardo y Alejandro, además de Alejandra, quien fue adoptada por el cantante y su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor ‘Cuquita’, con quien lleva casado desde diciembre de 1963.
La pareja ha enfrentado polémicas de supuestas infidelidades por parte de Vicente hacia Cuquita a lo largo de los años; sin embargo, hasta ahora no se ha hecho público que el charro haya tenido hijos fuera del matrimonio.
Comments