• Presidio Yucatán

¡No lo podrás creer! Conoce algunos datos curiosos que no sabías de Friends


Friends es una de las series más icónicas de todos los tiempos esto se debió a su gran trama e impresionante reparto por ello en este artículo te mostraremos algunos datos curiosos que no sabías acerca de Friends: 


Sueldo millonario: durante la última temporada de la serie, los actores principales negociaron un aumento salarial con el que, cada uno ganó un millón de dólares por episodio, en la primera temporada, cada uno de ellos ganó 22.000 dólares por episodio. 


Lisa Kudrow odiaba tocar la guitarra: algunos de los momentos estelares de Phoebe en la serie se producen cuando interpreta sus peculiares canciones, pero a esta actriz no le gustaba este instrumento, incluso pensó en tocar percusión.


Chandler iba a ser gay: cuando seleccionaron a Matthew Perry para el papel, los productores cambiaron de idea, es por eso que, durante toda la serie, se hacen bromas sobre su supuesta homosexualidad.


Final alternativo:a pesar de que la serie tuvo un final feliz, en un principio estaba previsto que tuviera uno más feliz aún. Ross y Rachel iban a tener otro hijo, Phoebe abriría su propia franquicia de spas y Joey se convertía finalmente en estrella de cine.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow