• Presidio Yucatán

¿No usó palancas? Vocalista de 'Intocable' reacciona a críticas por vacunarse contra covid-19


Ricardo Muñoz, vocalista deIntocable, sigue envuelto en polémica debido a las recientes declaraciones que emitió vía Twitter en donde informó que ya había recibido la vacuna contra el covir-19 y que había utilizado "sus palancas" para obtenerla. Ante las críticas, el famoso reapareció para informar que todo se trató de una confusión. Pidió disculpas y aseguró que todo se trató de una broma. Te contamos lo que expresó el cantante de regional mexicano. ¿Se arrepintió? ¿Habló a la ligera?


Fue en días pasados cuando el vocalista deIntocable expresó que ya estaba vacunado contra el covid-19 gracias a “sus palancas”. Además de que el costo por ella equivalía a 20 dólares de gasolina. Como era de esperarse, los internautas reaccionaron furiosos por sus declaraciones y lo señalaron por trafico de influencias, pues hay un orden para la aplicación de vacunas en cada país.


Ante este panorama, en el que incluso se le denominó como “lord”, el famoso reapareció para hacer frente a los señalamientos. Externó que en primer lugar él no vive en México y que en realidad él jamás pensó que tomarían en serio sus tuits sobre la vacuna, pues en realidad no usó “palancas” ni le costó dinero.


“No fue por “palancas”, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso”, indicó el cantante de Intocable.


Explicó que pudo vacunarse contra el covid-19 porque hubo un excedente de medicamento en su localidad: “Yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto. Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró'. Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postean en Facebook. Que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el covid en tal dirección’, era llegar, te parabas en fila, y había una fila larguísima, no nomás yo me la puse, se la pusieron muchos ciudadanos y no le quitamos a nadie la inyección”, reveló Ricardo Muñoz .


Además, Ricardo Muñoz aclaró que no pagó nada por tener la vacuna:

“Pueden decir sí porque le tocaba, lo que pasa es que ya una vez que se saca de refrigeración el medicamento, tienes cierto tiempo para usarlo, entonces no hay tiempo para enviarlo a otro lugar. Tienes cierto tiempo porque se echa a perder, entonces yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron nada más. No pagué, son mentiras, no pagué absolutamente nada”, expresó el músico.


Sobre el supuesto costó de la vacuna contra el covid-19, contó que colocó en Twitter lo de los litros de gasolina porque fue lo que gastó para llegar al lugar:

“En Twitter dije ‘sí me me costó 20 dólares de gasolina’, que fue lo que me costó para llegar allá, pero la vacuna no me costó absolutamente nada. El fin no era presumir que me la puse antes de tiempo, más que nada era para crear conciencia de que si yo me la puse, la idea es que todos se la pongan, en mi creencia, y les estaba diciendo mis side effects, cómo me sentía, no era para crear una nota amarilla de ‘yo me la puse aja ustedes no’”, externó.


Finalmente, pidió que se investigue antes de criticar, pues en realidad él no vive en México: él es de Estados Unidos.


“Ni modo, así es esto, les estoy diciendo exactamente lo que pasó. Fue en Texas yo no vivo en México, yo no soy ciudadano mexicano, yo vivo en Estados Unidos, nacido en Estados Unidos. Investiguen bien la nota, por favor”, concluyó Ricardo Muñoz.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow