top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

NOELIA TAMBIÉN ARRASA EN LOS NEGOCIOS, BELLA E INTELIGENTE


La coqueta cantante Noelia no solamente destaca por su belleza, siendo también inteligente ha logrado destacar en los negocios sobre todo ahora con sus plataformas Celebriffy y Cherryland VIP.

Esta belleza rubia y de prominentes curvas de manera continua deleita a sus seguidores con su contenido que es ligeramente picante, en Instagram porque en Cherryland VIP una de sus nuevas plataformas, estamos seguros de que publica contenido sumamente revelador.

Es algo que a los caballeros les fascina ver y por consiguiente a la exitosa empresaria le gusta lucir, Noelia es una mujer que hace lo que quiere, es libre en cuanto a a su emprendimiento y precisamente por ello es que sus plataformas son prometedoras.


De acuerdo al rendimiento anual que podrían tener sus dos plataformas combinadas con la nueva tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy, en tan solo un año podría tener ganancias billonarias ¡en dólares!


Todo lo que ganes generando como creador de contenido en la plataforma se depositará directamente en tu tarjeta, por el momento solo existe un problema, únicamente está disponible en Estados Unidos, quizá dentro de poco en México también tengamos acceso.


Seguramente desde que la intérprete de coautora de "Tú" decidió comenzar a ser alguien emprendedor, siempre tuvo la vista muy arriba, algo que sin duda poco a poco ha estado logrando.


En algunas revistas de Estados Unidos y quizá portales se ha estado hablando mucho sobre su crecimiento como empresaria, como el portal TheStreet en donde seguramente en más de una ocasión se ha hablado sobre la coqueta cantante.


Para que te puedas dar una idea sin mencionar en específico las ganancias que podría tener la cantante también propietaria de Noelicious, podría considerarse la mayor competencia de "Solo Fans" traducción al inglés de la famosa plataforma británica.


Esta precisamente tiene 130 millones de usuarios registrados desde 2016 y Cherryland VIP en tan solo un par de meses ya cuenta con casi 1 millón de usuarios, aunque posiblemente esta cifra ya haya pasado.


Entre más registros se tienen de los creadores de contenido y suscriptores se va formando una cadena que invita a más personas a unirse a sus filas, sobre todo al saber que las ganancias son superiores al de otras plataformas como Youtube y Facebook además de OF.


Curiosamente Noelia al ser una mujer tan modesta no presumiría este tipo de cifras y sobre el futuro crecimiento de sus empresas, seguramente prefiere mantenerse al margen y pasar desapercibida.


Es probable que no hayas notado algo relativo a las empresas de Noelia, cada una de ellas tienen relación con la otra de una u otra manera, como creador de contenido, hace tiempo se anunció que por medio de Vocodia se podría asesorar en Celebriffy con inteligencia artificial para ofrecer mejor contenido.


Con la tarjeta de débito de Celebriffy también podrás utilizarla para enviar dinero a cualquier parte del país hacer depósitos, además de poder utilizarla en distintos establecimientos como tarjeta de uso cotidiano.


Noelia piensa en todo y tiende a darle un giro positivo a las cosas, para que las empresas de las que es propietaria de alguna manera ayuden a otras personas, en el caso de las Cherryland VIP y Celebriffy podrás hacer dinero gracias a su contenido ya sea picante o como profesional.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page