• Presidio Yucatán

Nuevo look de Ricky Martin sorprendió a fans y famosos en redes


El nuevo look de Ricky Martin está marcando tendencia en el mundo, después de que el boricua publicara en redes sociales una fotografía donde se le ve luciendo una barba mucho más clara.


El jueves pasado, el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta oficial de Instagram, una selfie en la playa donde se le ve con su habitual tono de cabello castaño, pero con la barba en un tono rubio extra claro, casi blanco.


Ricky acompañó la fotografía con un divertido texto que decía: “Cuando esté aburrido, blanquear”.

El nuevo look de Ricky Martin despertó las reacciones en internet entre sus fans y también entre famosos como Olga Tañón y Melanie Griffith, quienes aprobaron el cambio del interprete.


Otro de los que reaccionaron a su nueva apariencia, fue su pareja Jwan Josef quien al parecer dio su visto bueno con un la frase “Babaaaaa”.


El cambio de look de Ricky Martin de traer la barba más clara al tono del cabello, es muy similar a la que hace unos años se puso de moda entre las celebridades de portar las cejas más claras que el cabello y que entre las celebridades más recordadas por traerlo en su persona fue la socialité Kendall Jenner.

10 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow