top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

NUEVOS ÉXITOS DE LOS SÚPER CARACOLES AHORA EN PLATAFORMAS DIGITALES


Luego del éxito que Los Súper Caracoles han obtenido con su tema Saquen el pomo perros, para las fiestas de fin de año los súper xalapeños ponen a disposición de su público todo su repertorio musical que se encuentra en las plataformas digitales, así como sus estrenos El Galán y un tema para disfrutar en esta época, Navidad contigo.

Saquen el pomo perros, además de permitirles reactivarse musicalmente, están emocionados y felices, pues su calidad, ritmo y frescura les ha llevado a colocarlo en la posición 15 de monitorbLATINO y en el 14 de Scanner Sound en el sureste del país, aunque también están sonando en el centro del país.

Este tema, que se coloca en el gusto del público, les ha significado invitaciones para llevar su espectáculo a diferentes plazas y actualmente mantienen su agenda abierta para el 2022 porque “el show debe continuar”.

Cabe recordar que recientemente Clemente Contreras, mejor conocido como Caballo Loco, recibió condecoración y reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por 25 años de trayectoria en Los Súper Caracoles.

Altruismo, una de las virtudes que caracteriza a los xalapeños Los xalapeños Súper Caracoles se han mantenido vigentes y en ascenso durante este 2021, a pesar de no tener contacto directo con su público, gracias a su constancia, dedicación, altruismo, virtudes que les caracteriza a los integrantes del grupo, a quienes lo mismo se les vio en las calles, apoyando a los músicos locales, que en expoventas y en ruedas de prensa para apoyar a los productores locales.

Durante más de 540 días, los integrantes de la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, y con residencia en Xalapa, frenaron sus presentaciones por indicaciones de las autoridades sanitarias, pero en ningún momento pararon su producción musical.

Los Súper Caracoles no lo pensaron dos veces al decidir prestar su autobús tanto a médicos, como a las demás personas que llegaron a necesitarlo en los nosocomios durante la etapa más difícil de la pandemia; asimismo hicieron campaña de promoción de la vacunación en diversos centros de salud; sin importar la situación, siempre estuvieron presentes apoyando diversas causas, lo que los unió más con su público, con fans y sobre todo con la gente de a pie que nunca había tenido oportunidad de verlos de cerca, estrechar su mano y abrazarlos.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page