top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Otra ardiente batalla que culminó 4-1 a favor de los Piratas


El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera fue otra ardiente batalla que culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.


Los Leones intentaron hacer daño durante todo el tiempo, y mostraron un sólido relevo con Manuel Chávez, David Gutiérrez, Heriberto Ruelas y Mike Broadway, quienes se combinaron para no permitir carreras los últimos dos tercios del juego.


Campeche se enfiló al triunfo desde muy temprano al hacer dos carreras en el segundo rollo y otro par en el siguiente inning, siendo sus mejores bateadores Jasson Atondo, Daniel Carbonell y Luis Jiménez, que además detonó su cuarto cuadrangular del año. Por Yucatán, Walter Ibarra destacó con dos inatrapables y produjo la única rayita remolcando a Jonathan Jones en la sexta tanda.


El abridor filibustero, Daniel Flores, hizo un buen trabajo en seis innings donde sólo aceptó un registro y tres imparables para acreditarse el triunfo, contando con salvamento de Isidro Márquez Jr. Adrián Rodríguez sufrió el revés al recibir cuatro carreras en tres capítulos de labor.


Las fieras retornarán a casa para encarar una importante semana recibiendo en la cueva a partir del martes a los Olmecas de Tabasco, y el fin de semana a los Piratas de Campeche.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page