top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Padres dejan solo a su hijo de 7 años y perros pitbull lo matan


Un pequeño de tan solo 7 años de edad fue asesinado por un par de perros de raza pitbull, lo cuales son de su padre quien junto a la madre lo dejaron solo y dormido con los perros sueltos en su casa, en el municipio de Chalco.


Policías municipales fueron alertados por un hombre identificado como Benjamín ‘N’, de 28 años, padre de E.B.S.A., de siete años de edad, quien yacía en la casa ubicada en calle Olivo, esquina con Prolongación San Sebastián, en la colonia El Naranjo.


Ahí, los oficiales encontraron al menor ya sin signos vitales, por lo que al entrevistar al padre mencionó que salió a la tienda con su esposa y dejaron al infante dormido y a los perros sueltos.


Al llegar encontraron que su hijo estaba tirado y ensangrentado, al ver a los perros vieron que sus fauces estaban llenas de sangre, por lo que dieron aviso a paramédicos.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte del menor y con ayuda de la policía aseguraron el inmueble y detuvieron a los padres para ser llevados al Ministerio Público donde se determinará su responsabilidad.

2415 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page