top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Parca se lleva a un vecino de Kanasín


La muerte sorprendió a un vecino de Kanasín cuando estaba esperando el transporte público, en calles del fraccionamiento Tulipanes.

De acuerdo con lo que se informó, P.S.S., de 47 años, estaba junto con un compañero de labores cuando comenzó a quebrarse de dolor en el estómago, y cayó al piso en medio de convulsiones.

Su amigo J.D.O., de 50 años, llamó a los servicios de emergencia y al lugar, ubicado en la calle 15 con 4 del fraccionamiento Tulipanes, llegaron policías y paramédicos que le brindaron auxilio.

Al preguntarle si padecía alguna enfermedad dijo que era hipertenso y también padecía gastritis por lo que a diario tomaba genoprazol.

Esta mañana comenzó a sentir molestia en el estómago y tomó la mencionada pastilla, pero cuando estaba esperando el transporte público cayó al piso y comenzó a convulsionar.

Los paramédicos lograron estabilizarlo, pero cuando estaban a punto de subirlo a la ambulancia, el paciente comenzó a convulsionar hasta quedar inconsciente.

Los socorristas le dieron maniobras de reanimación RCP, pero lamentablemente el paciente ya no reaccionó.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page