• Presidio Yucatán

"Parecen hermanas", Sofía Castro y Angélica Rivera enamoran Instagram


La actriz Sofía Castro compartió un emotivo mensaje de agradecimiento para su madre Angélica Rivera junto a una fotografía que causó enorme revuelo en Instagram.


La bella Sofía Castro vivió un importante momento en su carrera artística al convertirse en conductora de la alfombra roja de los Latin Billboard, algo que la tenía realmente nerviosa y asegura salió airosa gracias al apoyo de su madre Angélica Rivera y su equipo de trabajo.


Sofía Castro, fruto de la relación sentimental de Angélica Rivera con el productor José Alberto Castro, sorprendió no solamente a su madre, equipo de trabajo y a sus amigos al agradecerles su apoyo, sino también a todos sus seguidores al mostrar sus bellos sentimientos hacia su madre y permitirles verlas juntas y radiantes cual si fueran dos hermanas en Instagram.


En la fotografía que la joven actriz compartió junto a su madre se le puede ver realmente espectacular en el vestido color negro de enorme abertura en la pierna que lució en la gala de los Latin Billboard; pero a su lado y pasando nada desapercibida, se puede ver a su madre Angélica Rivera luciendo más que rejuvenecida y radiante vestida también de negro con un look muy juvenil y que le sienta perfecto.


Sofía Castro destacó que su madre fue clave en este paso en su carrera artística, ya que no solamente fue chófer, acompañante y consejera, sino además se convirtió en su cómplice perfecta.


Mi equipo ❤️ las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal ��) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi ❤️ GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi ❤️ equipo para siempre te amo ❤️.


Castro señaló que la llevó un par de ocasiones a sus pruebas de vestuario, de maquillaje y demás, pero también fue su maestra, ya que incluso se puso a ensayar con ella su estancia en la alfombra para controlar sus nervios.


La joven actriz agradeció por eso y por todo lo que Angélica Rivera ha hecho por ella a lo largo de su vida.


Pero Sofía Castro no se olvidó de las demás personas que fueron clave para su éxito y agradeció a todo su equipo de trabajo y sus colegas que estuvieron en contacto en todo momento dándole palabras de aliento para que su desempeño en el evento fuera un rotundo éxito.


Angélica Rivera a pesar de no contar con su red social propia no deja d sorprender a los internautas con sus apariciones en cuentas de otros famosos.


La protagonista de Destilando amor recientemente se convirtió en tendencia por una fotografía que compartió un famoso maquillista en el que presumió que claro que se puede lucir espectacular a los 50 años y para más que prueba compartió una fotografía al lado de la bella actriz en la que luce radiante y como una jovencita; los internautas no tardaron en cuestionarse cuál será el secreto de La Gaviota para lucir en cada aparición aún más joven y bella. Cada que reaparece en la red social realmente causa revuelo.


Angélica Rivera casualmente apareció en el Instagram de este maquillista el mismo día que Tania Ruiz, pareja de su ex cumplía años y muchos no tardaron en hacer comparaciones.


A pesar de que la bella modelo mexicana compartió un emotivo mensaje de cumpleaños junto a una fotografía en la que luce como toda una muñequita; hay quienes aseguran que Angélica Rivera le robó la atención de las redes sociales con su radiante aparición y luciendo espectacular a pesar de ser mayor.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow