top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

PAREJA ENCONTRADA SIN VIDA; SE INVESTIGA DOBLE HOMICIDIO


Una mujer que fue a visitar a su vecina, la encontró sin vida al igual que un hombre. Ambos se encontraban tirados en el piso en el interior de un predio ubicado en el fraccionamiento Campestre de la comisaría de Flamboyanes en Progreso.


Alrededor de las 10 de la mañana una mujer fue a la casa de su vecina, ubicada en la calle 61 entre 60-B y 60-D, y al estar hablando, no tuvo respuesta, entró a la cochera, al asomarse por una rendija se percató que su amiga estaba tirada en el piso y junta ella un hombre, ambos se encontraban sin vida.

Tras el descubrimiento la vecina dio aviso a la autoridad y al llegar los agentes de la Policía Estatal y Municipal, notificaron el hecho.


De los ahora occiso fueron identificado la mujer con el nombre de Maria Joaquina C., de 34 años y un hombre que es su pareja sentimental de unos 40 años de edad aproximadamente.


Las víctimas sufrieron lesiones con arma blanca.

El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras personal de investacion realiza las pesquisas para esclarecer el hecho, sin embargo no se descarta que haya sido un doble homicidio.

En la zona se implemento un operativo por la zona de los agentes policiales.



1054 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page