Sus relaciones fueron admiradas durante un tiempo, hasta que comenzaron a tener actitudes tóxicas entre ellos. Violencia, drogas, odio y muchos otros sucesos ocurrieron dieron mucho de qué hablar. Estas son las parejas del mundo de la música más polémicas.
Kurt Cobain y Courtney Love
En la década de los 90 fueron la pareja del momento, pues eran exitosos e innovadores. Hasta que se supo de sus conductas destructivas, como que ella se inyectaba heroína estando embarazada, sus peleas desenfrenadas y el aparente suicidio de Cobain.
Genesis P-Orridge y Jacqueline Breyermor
Su relación llegó a extremos inimaginables. Estaban tan obsesionados el uno con el otro, que comenzaron a realizarse cirugías para parecerse entre sí, con el fin de convertirse en un sólo ente pandrógino.
Sid Vicious y Nancy Spungen
Sid tuvo una intensa relación con una fan de los Sex Pistols. La relación estuvo llena de drogas y violencia. Al final, ella fue asesinada supuestamente apuñalada por Sid, pero al no haber pruebas, fue liberado. Murió meses después de una sobredosis.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil
Tuvieron una relación llena de codependencia, traiciones y altercados violentos, así como consumo en conjunto de drogas.
Beyoncé y Jay-Z
Son una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo. Sin embargo, su relación tormentosa, de violencia, infidelidades y canciones llenas de odio, ha sido pública.
Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne
Drogas, control, pasión desenfrenada y otros sucesos han ocurrido en su matrimonio. De hecho, en 1989, el artista intentó estrangular a su esposa en un episodio de violencia doméstica que él mismo luego reconoció como “el momento más vergonzoso de su vida”.
John Lennon y Yoko Ono
Su relación estuvo marcada por celos, drogas, polémica, obsesión y traiciones consensuadas. Aunque no hay pruebas, siempre se ha dicho que Ono fue la culpable de la separación de los Beatles.
Whitney Houston y Bobby Brown
La cantante definió en una ocasión a su relación como “emocionalmente abusiva”. Se dijo que la drogadicción de Houston estaba vinculada a su matrimonio con Brown y la violencia doméstica que sufría.
Justin Bieber y Selena Gómez
Comparada con las parejas anteriores, la relación de estos jóvenes poperos parece inofensiva. Sin embargo, también su romance estuvo lleno de altibajos, acoso de las fans, diversas rupturas y reconciliaciones, así como múltiples infidelidades.
Comments