top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¿PASADO DE COPAS? SEÑALAN A NEYMAR DE ENTRENAR CON EL PSG AL “LÍMITE DE BORRACHO”


Neymar es una de las máximas figuras del futbol mundial, y tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid en la Champions League, la prensa francesa reporta que el jugador llega en estado inconveniente, a causa del alcohol, a los entrenamientos del conjunto parisino.


Dichas acusaciones contra Neymar fueron lanzadas por el periodista Daniel Riolo en el programa “After Foot”, de la cadena RMC Sport.

En las declaraciones emitidas, Riolo asegura que “Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”.


Además, atizó más la controversia cuando dijo que “a los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG“.


También el comentarista francés mencionó que las cosas están rotas en todos los niveles dentro del equipo. Desde la directiva no saben qué hacer; el técnico, Mauricio Pochettino, es incapaz de controlar al grupo y los problemas sólo crecen y crecen.


“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”.


Neymar y el fracaso del PSG en la Champions

La eliminación del PSG por parte del Real Madrid en la Champions, hace algunos días, ha traído una serie de consecuencias, tales como la que se dio en el último partido del equipo parisino, donde la afición se metió con Neymar y Messi.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page