top of page

PAULINA RUBIO MINIMIZA EL CASO DE ABUSO Y DICE QUE EN “TIMBIRICHE” TENÍA COMPAÑEROS PRECOCES

Foto del escritor: Presidio YucatánPresidio Yucatán

La cantante Sasha Sokol reveló recientemente el abuso que padeció de parte de Luis de Llanos, quien fue su pareja cuando ella tenía 14 años y él 39. Paulina Rubio contó hace cuatro años que a su paso por Timbiriche notó que ocurrían cosas negativas.


Fue durante una entrevista que “La chica dorada” tuvo con Jorge Ramos, donde platicó sobre su experiencia en la agrupación juvenil y contó que no se daba cuenta de los aspectos desfavorables que pasaban hasta que tuvo la suficiente edad para reconocerlo.

“Ahora que tengo mayoría de edad y que hablo con mis amigas que estaban a lo mejor en el mismo grupo que yo, pues cuando éramos menores de edad no te das cuenta de lo que sucedía”, reveló.


“A lo mejor mis amigas eran mucho más precoz, o tuvieron otra suerte o quizá sus papás no estuvieron tan pendientes de ellas”, aseguró la hija de la actriz Susana Dosamantes y sin revelar nombres.


En esa plática, la estrella pop, no comentó algo en específico, pero afirmó que su madre le brindó herramientas para que pudiera ser independiente a los 18 años, “acusar y decir a mi no” y mostró admiración por las mujeres que tienen la fortaleza para alzar la voz y denunciar agresiones o casos de violencia.


Paulina junto a Sasha, Mariana, Alix, Diego y Benny formaron parte de la primera generación de “Timbiriche”, agrupación musical que fue fundada en los años 80 y estuvo entre el gusto del público hasta iniciada la década de los 90.


Comments


bottom of page