top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Pensó que era integrante de "Los 4 Fantásticos" y se prendió fuego


Un joven se prendió fuego en su predio ubicado en el municipio en Tizimín, vecinos al verlo en la calle como "Antorcha" de los "4 Fatásticos" le echaron agua.


El hombre, en estado de ebriedad, llegó a su casa ubicada en la calle 28 entre 65 y 69 de la colonia Santo Domingo donde se echó gasolina y luego se prendió fuego.


Al llegar elementos policiacos, tomaron conocimiento con la señora S.L.N.C. de 28 años, quien refirió a los policías que minutos antes había llegado a su domicilio su esposo, de nombre J.L.Z.C. de 24 años, quien se observaba en estado de ebriedad, y que de repente sacó una botella con gasolina de su mochila, la cual se echó en el cuerpo y se prendió fuego, saliendo corriendo a la calle encendido, por lo que vecinos lo auxiliaron aventándole agua.


La familiar comentó que desconoce el por qué su esposo cometió ese hecho, ya que al día de hoy entre ellos no hay problemas.


Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron de inmediato al joven, procediendo a trasladarlo al Hospital General "San Carlos" de Tizimín, para su atención médica, ya que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo.


331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page