Perla regresó a casa de sus suegros por empleo; su ex la mató
- Presidio Yucatán

- 13 nov 2021
- 1 Min. de lectura

Con la esperanza de un empleo, Perla Beatriz regresó a la casa de los papás de su ex pareja con quien tenía cinco meses de separada, debido a la violencia física y verbal que él ejercía sobre la madre de tres hijos.
Ella se empleaba en un puesto de venta de jugos, tras alejarse del padre de sus niños, pero el dinero no alcanzaba para los gastos por lo que aceptó la oferta de la mujer y decidió regresar a casa de sus suegros.
Al llegar a la comunidad de Tlaltenango Arriba en Temoaya, los malos tratos siguieron y eran una constante, hasta que el 5 de octubre pasado, su ex pareja sentimental habría tomado un martillo para golpearla.
Tras esa pelea, la muchacha falleció en la entrada del cuarto en el que vivía, las lesiones fueron mortales, el principal sospechoso huyó presuntamente con ayuda de conocidos, incluso sigue prófugo.
«Volvió con engaños, le ofrecieron un empleo, al parecer tuvieron un pleito y los papás de él, les dijeron que arreglaran sus problemas y los encerraron, la mató a martillazos», dice Lucía Elizabeth la madre de la víctima.
A más de un mes de su feminicidio, el agresor sigue en libertad, ante el desinterés de las autoridades de justicia mexiquenses para investigar, su familia que son originarios de Ecatepec piden justicia por el crimen.
Ahora, los familiares de la chica de 22 años de edad, buscan quedarse con la custodia de los pequeños que después de los hechos tuvieron que quedarse en el DIF, en lo que se define la situación jurídica.




.png)















Comentarios