• Presidio Yucatán

Persecución policial en el periférico de Mérida deja un muerto


Una persecución policial para detener a un conductor en estado de ebriedad en el anillo periférico, dejó como saldo una persona fallecida, un vehículo destrozado y un detenido.


Los hechos se registraron en los últimos minutos de ayer lunes, cuando los agentes de la Policía Estatal detectaron el vehículo Mitsubishi Eclipse GT con placas ZBH-708-B, transitaba en estado inconveniente y con exceso de velocidad en el carril exterior cerca del puente de Altabrisa.


Al marcarle el alto en varias ocasiones por los uniformados, el automovilista hizo caso omiso y aceleró a toda velocidad sobre la lateral del anillo periférico.

En el trayecto, a la altura del kilómetro 28, cerca del puente de Santa Gentrudis Copó, perdió el control, se impactó contra un poste y se salió de la vía de rodamiento, chocó contra un señalamiento vial y varios árboles, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.


En la misma persecución una de las patrullas que estaban el persecución también perdió el control y colisionó contra un árbol, hasta ahora no esta confirmado por la autoridad.


En el accidente una persona falleció, unos argumentan que fue un peatón y otros dicen que era el compañero del conductor.


El cadáver quedó en medio de la vía de circulación donde personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento.


El guiador quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la cárcel publica para su situación jurídica.


774 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow