• Presidio Yucatán

Por la plática, terminó dentro de una taquería


Una conductora perdió el control al volante y se estrelló contra una taquería en Ciudad Caucel.


El incidente se registró minutos antes de la 7 de la noche de ayer, en la taquería “Vaquero”, ubicada en la calle 80 entre 39-A y 41 del Fraccionamiento Jardines de Caucel, la cual tuvo daños materiales por cerca de 20 mil pesos.


De acuerdo con el peritaje, Yolanda H. transitaba de norte a sur sobre la calle 80, a bordo de un HRV Honda, cuando en un momento dado perdió el control al volante, se subió a la baqueta y derribó la cerca de la taquería.


Tremendo susto se llevó el dueño del negocio así como los empleados, pues apenas empezaban a colocar las mesas y sillas para empezar a vender.


La responsable del accidente reconoció que iba platicando con una persona que llevaba como copiloto, cuando de pronto dio el volantazo, y derribó parte de la alambrada, al mismo tiempo que dobló el tubo que la sostenía.


Afortunadamente, nadie estaba en ese momento en la acera, y debido al fuerte golpe, los vecinos del lugar salieron para ver lo que ocurría.


Al lugar de los hechos arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos tomaron conocimiento del accidente y la aseguradora se encargó de los daños.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo